Centro de Formacion Profesional - UOM QUILMES - CFP - UOM Quilmes Fundemos - Fundación para el estudio y el rol del movimiento obrero
en la democracia y la transformación social argentina
Nos mantenemos en estado de Alerta y Movilización.
20/04/16

 

 

Nos mantenemos en estado de Alerta y Movilización.

 

La Unión Obrera Metalúrgica entiende que el país se encuentra viviendo momentos de crisis económica y social. Consideramos desde el lugar de los trabajadores que es de suma importancia concentrarnos y estar alerta ante las avanzadas de los empresarios.


 

Desde esta Seccional estamos trabajando en la confección de un registro de los despidos, suspensiones y retiros voluntarios que comenzaron a sucederse en los pasados meses en los establecimientos que no cuentan con delegados.

 

Estamos seguros que la información sistematizadas sobre lo que está ocurriendo en la región es de vital importancia para defender a los trabajadores y  adoptar las medidas justas para mantener y mejorar los puestos de trabajo.


 

Hay varios casos de empresas de la zona que están utilizando artimañas para efectivizar despidos sin justa causa, inventándole a los trabajadores causales que nunca existieron y algunas otras que, vemos, están comenzando un proceso de “despido por goteo”.

 

La unión Obrera Metalúrgica se encuentra en estado de alerta, trabajando para que la situación de los trabajadores mejore y se respeten absolutamente todos los derechos adquiridos durante estos últimos años.

 

¡FUERZA COMPAÑEROS!




 

Comisión Directiva y Cuerpo de delegados

Seccional Quilmes-Varela-Berazategui

 

    Nuestro Newsletter